Prepárate para la acción que demuele ladrillos con más Súper héroes y Súper villanos, además de nuevos vehículos y carreras. Juega como los favoritos de los fanáticos, Fénix Oscuro, Soldado de Invierno, Hombre Araña Simbionte, Ojo de Halcón, Halcón y Bill Rayos Beta.