Legend Bowl
¡LEGEND BOWL te devuelve a los días de gloria de los juegos de fútbol de estilo pixelado del pasado! Disfruta de un híbrido de fútbol estilo arcade y aspectos de simulación dentro y fuera del campo. Personaliza jugadores y equipos para crear una variedad infinita en tu liga. Lánzate al campo, donde los controles basados en simulación y la desafiante mecánica de juego te llevarán la lucha a la puerta de tu casa. Legend Bowl incluye el modo Exhibición, el modo Torneo, el modo Franquicia, el modo Campo de entrenamiento y un montón de opciones de personalización. ¿Llegarás a lo más alto de la Legend Bowl? Elige entre cualquiera de los 32 equipos únicos de la liga, cada uno con jugadores únicos con sus propias estadísticas, habilidades y necesidades. Métete de lleno en un partido de exhibición o vive la vida de un entrenador de franquicia en el modo franquicia. Crea tu propio entrenador, inscríbete en un equipo y llévalo a través de un calendario completo de 17 semanas. Gestiona las instalaciones de tu estadio, las plantillas de los equipos y las necesidades de los jugadores, y enfréntate a las preguntas de la prensa. También hay una temporada baja completa en la que llevarás a tu equipo a través de retiradas, agencia libre, progresión de jugadores y un draft completo de 7 rondas. También hay un modo torneo para los que sólo quieren acción constante. ¿Te gusta la creatividad? En LEGEND BOWL, puedes personalizar por completo a jugadores, entrenadores y equipos para recrear tu propia liga. Elige entre una gran variedad de peinados, caras, viseras, pendientes, gorros, diademas, guantes y mucho más para crear una plantilla tan única como puedas imaginar. Modifica tus listas y crea un equipo legendario usando velocidad, agilidad, aceleración y mucho más para abrirte camino en el campo de juego. Además, LEGEND BOWL cuenta con un sistema meteorológico realista. Juega con tiempo despejado, nublado, lluvioso o nevado. ¡Ten cuidado de que no te caiga un rayo! Y eso no es todo: ¡el juego también admite multijugador de sofá para hasta 4 jugadores! Enfréntate a tus amigos o reparte las responsabilidades y el control en el campo.