Last Beat Enhanced
¡Derrota a las pandillas Mad Stroke a través de 9 niveles! Golpea y patea para derrotar a los enemigos en tu camino, usa cuerpo a cuerpo y tira armas para derrotar a los jefes más poderosos, colecta bonus y disfruta disparos especiales. Corre con tu motocicleta a toda velocidad en los escenarios bonus, ¡gana dinero y desbloquea personajes adicionales e imágenes secretas de una galería rica! No te desanimes si te vencen, puedes comprar mejoras para darte una pequeña ventaja. ¡Completa el juego con todos los personajes para conocer todos los finales y diviértete con un amigo para descubrir las combinaciones! Para los más valientes, incremente el nivel de dificultad y si aún eso no es suficiente, derrota a todos los enemigos a la vez en el temible modo Ring y prueba que eres el mejor de todos.