Kristala
Kristala es un juego de rol de acción y fantasía oscura que te pone en la piel de un guerrero felino con dones mágicos, en una misión para dominar las antiguas magias de los Cristales Sagrados. Al mismo tiempo, deberás luchar para purificar un mundo maldito, lleno de criaturas mutantes y monstruosas, y de los oscuros vestigios de una guerra devastadora. Mezclando combates desafiantes y veloces con parkour ágil, sigilo felino y una profunda construcción del mundo, Kristala ofrece una aventura rica y atmosférica por Ailur, donde cada batalla es brutal, cada decisión tiene peso y cada camino guarda secretos esperando ser descubiertos.