Just Cause 3: Mech Land Assault
Rico debe asaltar la isla de Lacrima, donde hay una base de investigación abandonada de eDEN y un campo de prisioneros controlado por la Mano Negra. El lugar está defendido por enormes mechas, y Rico necesitará el nuevo fusil con núcleo de bavarium para desactivar sus escudos y robarlos. Una vez dentro, ¡usa sus potentes cañones y el arma gravitatoria GRIP para lanzar a los enemigos por los aires y hacerlos pedazos! - Descubre y libera la nueva provincia isleña de Lacrima. - Rescata y arma a los prisioneros de Lacrima en una nueva historia y un conjunto de misiones de campaña. - Pilota 2 tipos de mechas y llévalos a cualquier parte de Medici. - Controla la increíble arma gravitatoria GRIP de los mechas para atraer y arrojar cualquier objeto del entorno. - Salta y machaca helicópteros o aplasta a los soldados como si fueran hormigas. - Llama a un mecha compañero controlado por la IA mediante un suministro rebelde. - Incluye una nueva y poderosa arma: el fusil con núcleo de bavarium.