Infernal Supporter Pack
«Coge los bienes y dales un propósito». ¡Demuestra tu amor por Darkest Dungeon II y hazte con el Infernal Supporter Pack! Incluye una gran variedad de objetos cosméticos para los jugadores que quieran apoyar al trabajo realizado con todas las actualizaciones gratuitas al juego, ¡como Reinos! El Infernal Supporter Pack incluye: Armas infernales con efectos visuales únicos. Arma a tus héroes con la misma maldad que impregna el reino. Paletas de héroes infernales con efectos visuales adicionales. Acude a la llamada del vacío y equipa a tus héroes de la forma adecuada para superar los más duros desafíos. 4 aspectos exclusivos para la diligencia basados en las facciones enemigas. ¡Cubre tu diligencia de baba o de sacos de huevos a punto de estallar! Estos artículos son solo una muestra visible de nuestra más sincera gratitud, ¡pero cualquier apoyo recibido significa aún más!