House Flipper - Garden
¡Hazte jardinero! ¿Siempre has soñado con ser jardinero? ¡Con Garden Flipper DLC ahora es posible! Pero antes de plantar tus primeros árboles, tendrás que preparar tu parcela, y deshacerte de la basura y de los escombros. Corta el césped, tala árboles no deseados y planta los tuyos propios, arranca las malas hierbas y construye senderos sinuosos a través de los coloridos parterres llenos de flores. ¡Descubre encargos totalmente nuevos y conoce las últimas mecánicas, desarrolladas en colaboración con jardineros profesionales! Sumérgete en el mundo de las plantas paso a paso. Transforma jardines desolados en pequeñas obras maestras, y haz que brillen en tus manos. Y cuando estés listo para crear tu propio jardín… ¡El límite es tu imaginación! ¡En Garden Flipper tú eres quien decide lo qué pasa en tu parcela! ¿Te gustan los amplios jardines del Palacio de Versalles, o quizás prefieres el estilo minimalista de los jardines Zen? ¡No te pongas límites! ¡Deja que tu jardín sea la envidia de tus vecinos, que los compradores peleen por él! ¡Y si lo prefieres, descansa en tu propio santuario de paz y tranquilidad, despejando tus sentidos y acumulando la energía necesaria para introducir nuevas ideas en las próximas casas! La nueva ampliación no son solo plantas. ¡Hemos preparado cientos de nuevos objetos con los que podrás componer tu jardín ideal! La nueva ampliación incluye : - 18 nuevos encargos, - 3 casas nuevas, - más de 600 objetos únicos en distintas variantes, incluyendo más de 250 especies de plantas, - 8 mecánicas totalmente nuevas.