Hole io: Ancient DLC
Con este DLC desbloquearás: - Mapa antiguo - Skin de Apolo - Skin de Atenea - Skin de Cíclope - Skin de Hermes - Skin de Medusa - Skin de Poseidón - Skin de Zeus Elige tu skin genial, devora jarrones, puestos, casas, estatuas, pilastras, anfiteatro y ¡crece EN GRANDE!