HJ 7.62
El HJ 7.62 es un rifle de francotirador con acción de cerrojo creado en pequeños números para el ejército chino, la policía y las fuerzas de seguridad públicas. Sus fuentes en el mercado negro de Siberia probablemente sean mercenarios chinos de compañías de seguridad privadas.