Hippospace Download
¡Placid Plastic Duck - Hippospace Download te lleva a ti y a los patos en un relajante tour por el espacio profundo! ¡Con esta ubicación adicional, disfrutarás de una experiencia de feria en el espacio, un tranquilo río de luces y un paseo tranquilo y solitario en órbita! ¡Ven a revisar la cabina de mando y conoce a 3 patos espaciales especiales!