Herodes
Es el año 2197. La humanidad nunca ha estado más cerca de la inmortalidad: no hay enfermedad que no se pueda curar, ni virus que no se pueda vencer. Hasta ahora. Utilizará tecnología de punta para encogerse y cazar un nuevo y misterioso virus que no puede ser derrotado por ningún otro medio.