Headbangers: Rhythm Royale
¡Conviértete en la mejor paloma de todo el gallinero! ¡Presume de estilo con nuestro exclusivo sombrero de la reserva! En la reserva va incluido un elegante sombrero verde. Sobre el juego: ¿Alguna vez has mirado a una paloma y has pensado: "¿qué se le estará pasando por la cabeza?" ¡Pues no lo pienses más! Headbangers os pone a ti y a otros 29 jugadores en el ojo de la paloma mientras os enfrentáis en desafíos rítmicos para descubrir quién es el maestro Headbanger absoluto. ¡Compite contra los demás en intrincados minijuegos musicales, acaba con tus competidores utilizando potenciadores y recoge migas para personalizar tu propia paloma! Características del juego: Minijuegos: Coge a tus amigos y enfréntate a ellos en una locura de minijuegos con el multijugador entre plataformas en línea. ¡Con 23 minijuegos a lo largo de 4 rondas, cada nivel de Headbangers contiene un nuevo desafío con un giro musical estimulante y único! Cada ronda va subiendo en dificultad y el frenesí musical va en aumento hasta la ronda final: ¡Mantente fresco como una lechuga y hazte con el pan! Los minijuegos pondrán a prueba tu memoria, ritmo, reflejos, tiempo de reacción y lo más importante... ¡tu capacidad para rapear! Los mandos sencillos unidos a una jugabilidad que engancha, dan como resultado una fiesta musical accesible para todos. Personalización: Diseña tu paloma a partir de cientos de objetos únicos, lo que incluye aspectos, sombreros, gafas, voces, mofas y más. ¡Cada vez que juegas ganas migas que puedes gastar en la tienda para comprar disfraces completos, objetos de disfraz, mofas, sonidos y más! La paloma es el lienzo común en el que mezclar y combinar objetos, lo que permite a los jugadores crear la obra de arte definitiva, como los famosos Palopicasso y Miguel Ángel el cuervo. ¿Estás en lo más alto de la clasificación? ¿Vas mejor que tus amigos? Asegúrate de gastar esas migas bien ganadas en las mofas del juego para restregárselas a tus compañeras palomas ¡Así tu victoria será mucho más dulce! Progresión: Completa desafíos para desbloquear la personalización de tu paloma y progresa con el pase de batalla del juego. ¡Recoger migas y EXP a través de los potenciadores y rondas de bonificación extra y completar rondas te ayudará a ser el ave más estilosa de la bandada! Juego cruzado + multijugador: Juega con hasta 30 palomas en cualquier plataforma. No importa qué dispositivo tenga tu amigo ni cómo quiera jugar, ¡podéis volar juntos y competir para ver quién se corona como maestro Headbanger!