Grindstone
Grindstone es un juego de puzle donde los épicos aventureros solo lo son de 9 a 5. En parte combinación de colores iguales, en parte ridiculez absoluta matando monstruos, en el aclamado título Grindstone de CAPY encarnas a un moledor y tu trabajo consiste en extraer grindstones de las alimañas que acechan por la montaña. Escala la montaña completando más de 250 niveles de complejos puzles y peligros, con la esperanza de acumular suficientes grindstones para poder llevar a tu familia a unas más que merecidas vacaciones.