GOTTA GO FAST: Racing Collection
Este paquete te ofrece tres juegos que harán rugir tus motores: - Moto Racer 4: Tras los rasgos de moteros con fuerte personalidad, prueba la adrenalina de las carreras de velocidad y de freestyle. Enseña a tus rivales de lo que eres capaz haciendo gala de tus mejores drifts y trucos. - Gear Club Unlimited 2 - Ultimate Edition: ¡Pisa a fondo y compite en más de 3000 kilómetros de pistas que te están esperando! En la montaña, en un parque natural, en medio del desierto o junto a la costa, defiende tu posición en más de 250 carreras, con campeonatos, carreras de exhibición y Grand Prix. Encuentra todo el contenido de Gear.Club Unlimited 2 y descubre nuevas sensaciones de conducción: en carreteras sencillas y en pista, en retos de velocidad y resistencia... ¡Pero siempre con vehículos prestigiosos! - Garfield Kart: Furious Racing: "Garfield, el famoso gato amante de la lasaña, ha regresado para enfrentarse a Jon, Odie y compañía en un juego de carreras donde todo está permitido. Enfréntate a tus amigos en local o en línea: hasta 8 jugadores a través de 16 circuitos representativos del universo de Garfield.