GearDude (Xbox Series X/S)
GearDude es un plomero común que trabaja día tras día solo para llegar a fin de mes. Cuando recibe una llamada rutinaria para reparar una tubería en las profundidades del alcantarillado de la ciudad, parece simplemente otro trabajo sucio. Pero una vez bajo tierra, GearDude descubre algo mucho más grande que una simple fuga: una rebelión de máquinas se está gestando bajo las calles, amenazando con invadir la ciudad en la superficie. Salvar la ciudad nunca estuvo en la descripción del trabajo, pero con la llave inglesa en la mano y tuberías explotando a su alrededor, GearDude acepta una “pequeña” misión secundaria: detener la revolución mecánica, arreglar el alcantarillado y demostrar que incluso un plomero común puede ser un héroe.