Gear Gauntlet
Gear Gauntlet es un divertido, pero exasperante juego de acción en 2D por Drop Dead Interactive. A prueba su paciencia a través de cada vez castigar guanteletes, mientras aumenta, teleporting, revirtiendo y giratorio para sobrevivir. Use sus reflejos de romper barreras de colores, y ganar su lugar en el marcador. Arte hermosa dibujado a mano y una maravillosa banda sonora acompañar su descenso a la furia, pero trate de mantener la calma! ¿Puedes sobrevivir el Gear Gauntlet?