Gallipoli - Light Horse Pack
El paquete Light Horse, inspirado en la Australian Light Horse, presenta nuevos uniformes, gorros y opciones de equipamiento para las unidades ANZAC. Como parte de la Australian Imperial Force (AIF), la infantería montada de la Light Horse combatió tanto a caballo como a pie en numerosas batallas libradas en la península de Galípoli y en Oriente Medio. La emblemática túnica de la I División luce sus parches de división en las mangas, la insignia metálica de la Light Horse en las hombreras y calzas de caballería. En este paquete también se incluyen las polainas de estilo Stohwasser que llevaba la Light Horse, así como una variante con espuelas. Además, se incluye una versión de la célebre camisa Greyback con las mangas remangadas. Por otra parte, se ofrecen dos versiones diferentes del emblemático chambergo adornado con plumas de emú. También vienen incluidas dos variantes de las cinchas Pattern 1903 que empleaba la Light Horse, en las que se incorpora una bandolera de caballería de mayor capacidad. Además, se incluye una nueva variante corporal para personajes llamada William. Un veterano curtido en mil batallas. También, en consonancia con el garbo de la caballería, vienen incluidos dos bigotes disponibles para todas las facciones. Concretamente, se trata del bigote fino Pencil y las imponentes patillas del general Harry Chauvel de la Australian Light Horse. Asimismo, se incluye una nueva pipa y un cigarrillo a la mitad. El paquete Light Horse contiene: 1 rostro para soldados británicos y ANZAC llamado William. 2 bigotes para todas las facciones: Pencil y Chauvel. 2 accesorios faciales para todas las facciones: una pipa de fumar y un cigarrillo a la mitad. 2 gorros para soldados ANZAC: una versión con correa para la barbilla del chambergo de la Australian Light Horse y otra inclinada.2 opciones de equipamiento para soldados británicos y ANZAC: una versión completa de las cinchas Pattern 03 de la Australian Light Horse y otra mínima. 2 prendas superiores para soldados británicos y ANZAC: la túnica de la Australian Light Horse y la camisa Greyback con las mangas remangadas. 2 prendas inferiores para soldados británicos y ANZAC: calzas de caballería y polainas de estilo Stohwasser.