Funguys Swarm
Funguys Swarm es un bullet hell con estética de dibujos que transcurre en un bosque que está que arde… y no es un decir. Conviértete en un funguy, ármate hasta los dientes y desata tu poder sobre el ejército del Rey Brasas. Demuestra tu destreza y, si la suerte te sonríe, quizá evites la catástrofe.