Finding Frankie
Participa en una competición de parkour terroríficamente retorcida Finding Frankie te invita a experimentar el horror en primera persona en una competición de parkour terroríficamente retorcida. Deslízate sigilosamente entre horripilantes personajes y balancéate por desafiantes circuitos de parkour. ¡No querrás perderte este concurso! Tras descubrir una de las tres invitaciones secretas ocultas en una caja de cereales de la marca Frankie's, aceptas el reto de competir contra otros dos concursantes en lo que inicialmente parece ser un divertido concurso de parkour. Sin embargo, a pesar de estar basado en el parkour y las carreras de obstáculos, este concurso da un giro mortal inesperado. Frankie, Henry Hotline y los demás personajes se desvían de sus simpáticos personajes de dibujos animados, revelando una naturaleza más realista y siniestra. Mientras atraviesas intrincados y desafiantes niveles de parkour y carreras de obstáculos, deberás esforzarte por hacerte con la victoria mientras tú y tus compañeros de concurso sois eliminados sistemáticamente. - Lucha por tu vida mientras compites contra otros dos concursantes en el retorcido concurso de parkour de Frankie. Corre, salta, balancéate y deslízate por circuitos de parkour y obstáculos mientras evitas a Frankie, Henry Hotline y muchos otros enemigos terroríficos. - Experimenta una gran variedad de mecánicas de parkour, como balancearse en barras, saltar muros, moler rieles, saltar trampolines y mucho más. - En los momentos en los que no te dediques a balancearte o a saltar paredes, tendrás la compañía de un versátil amigo en tu viaje:¡Deputy Duck! - Deputy Duck demuestra ser un experto en todo, desde emitir luces intermitentes y escanear radares hasta desprender una adorabilidad absoluta. - Embárcate en una exploración del amplio palacio del parkour de Frankie, que incluye desde parques de trampolines cubiertos hasta intrincadas carreras de obstáculos. Navega por espacios más estrechos, como los conductos de ventilación y los oscuros túneles laberínticos que serpentean bajo el edificio.