FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE DEMO
Esta es una demo de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE. En esta demo, los jugadores podrán disfrutar del primer capítulo completo: la misión de bombardeo del reactor de mako. Es posible transferir los datos de guardado de esta demo al juego principal. Además, si los datos de guardado fueron creados para la demo, los artículos adicionales "pendientes de renacimiento" y "conjunto de supervivencia" se podrán reclamar en el juego completo. *No es posible transferir los datos de guardado de la demo si esos datos fueron creados para el juego completo, pero los pendientes de renacimiento y el conjunto de supervivencia aún se pueden obtener en el juego principal por otros medios. *Los pendientes de renacimiento y el conjunto de supervivencia se pueden reclamar seleccionando la opción "Caja de regalos", que se puede acceder desde el menú principal en el juego completo. *No es posible desbloquear logros en la demo, pero el logro "Trabajo de un solo día" se desbloqueará en el juego principal si los datos de guardado donde la demo fuera completada en su totalidad se transfiriera.