FINAL FANTASY RESONANCE
Vuelve al mundo pixelado de FINAL FANTASY, que ha evolucionado a partir de sus raíces clásicas. Viaja con unos compañeros unidos por el destino y recurre a las visiones para que te ayuden a descubrir en el combate la verdad oculta tras una fuerza que amenaza con destruirlo todo. ◆ Cinemática de pixel art ¿Y si FINAL FANTASY hubiera seguido ampliando los límites del pixel art? FINAL FANTASY RESONANCE, el primer FINAL FANTASY en unirse a la línea HD-2D, ofrece una experiencia visualmente impactante que resulta a la vez nostálgica y novedosa, mejorada por ángulos de cámara dinámicos y modelos 3D pixelados que hacen que cada momento sea más intenso y envolvente. ◆ Un regreso a lo conocido Una aventura clásica de rol que se despliega en un mundo en el que los entrañables elementos de FINAL FANTASY se entretejen en la trama: aeronaves, cristales, espers, moguris... y mucho más. ◆ Combates estratégicos por turnos Aprovecha las debilidades del enemigo para desestabilizarlo, rompiendo sus defensas para conseguir turnos adicionales y obtener ventaja con poderosos ataques de resonancia en combates cinemáticos influidos por decisiones inteligentes. ◆ Leyendas de FINAL FANTASY Refuerza tu equipo con las visiones, ecos de los queridos personajes de FINAL FANTASY que luchan a tu lado con habilidades y destrezas únicas que personalizan profundamente al grupo. ◆ Horas de contenido secundario por descubrir El mundo está lleno de secretos, entre ellos, el errante espadachín maestro Gilgamesh, un coliseo de monstruos mortales y recompensas a la altura, la cámara de armas con formidables enemigos sellados dentro de armas legendarias, y un enfrentamiento con el Arma Artema.