Farming Camp
Farming Camp es un juego cuqui de gestión de granjas para un jugador que sigue las andanzas de una adolescente ambiciosa que compite para convertirse en la mejor granjera del campamento. Gestiona tu granja y a tus compañeros, completa tareas para ganar puntos y lidia con las dinámicas de un colorido elenco de personajes adolescentes. ¡Empieza tu camino hasta ser una grande entre los granjeros! Ponte en la piel de la joven Alessandra antes de convertirse en la famosa granjera de Villaperenne. Conoce sus vivencias en el campamento agrícola de Villaperenne, donde todo empezó. Aprende los trucos del oficio y entrégate a la diversión y el caos de la vida en el campamento. Forma equipo con un animado elenco de granjeros No estarás sola en la granja. Dos jóvenes granjeros en ciernes te harán compañía, cada uno de ellos con su propia personalidad. Asígnales tareas, resuelve problemas y entabla amistad con ellos a medida que aprendéis juntos a llevar una granja. ¡Corazón, humor y cosechas! Ser granjero no es más que la mitad de la diversión en el campamento agrícola de Villaperenne. ¡Entre dramas encantadores, sorpresas tontas y algún momento caótico que otro, en este campamento no hay quien se aburra! Trabaja duro para cuidar del campo Usa las herramientas a tu disposición para llegar a convertiros en el mejor equipo de granjeros del campamento. Coordínate con tus compañeros y ganad puntos completando tareas, manteniendo el campamento, asistiendo a clases y llevando a cabo misiones. Diviértete y gana la competición Sumérgete en minijuegos rápidos y divertidos que lo harán todo más emocionante, ¡ya sean carreras contrarreloj para eliminar plagas, cortar madera, cocinar comidas deliciosas y mucho más!