Exoprimal Open Beta Test
Exoprimal es un juego de acción en línea basado en equipos que explora la tecnología de vanguardia de exoarmaduras que la humanidad utiliza contra las bestias más feroces de la historia – los dinosaurios. Las exoarmaduras se agrupan en diferentes roles, y los jugadores las pilotearán para mantenerse firmes contra abrumadores enjambres de dinosaurios en modos de juego de acción en equipo exclusivamente en línea. En Marea jurásica, el modo de juego principal, dos equipos de cinco jugadores compiten en una variedad de misiones PvE (jugador contra enemigos) y PvP (jugador contra jugador). Los jugadores serán transportados a la escena de la última invasión de dinosaurios y seguirán la orientación de Leviathan para completar los objetivos. El equipo que complete primero la misión saldrá victorioso. Ya sea que los jugadores se enfrenten directamente al otro equipo o luchen junto a ellos contra un enemigo común, la meta es lograr los objetivos lo más rápido posible. Las misiones varían según la habilidad del jugador y otros factores, lo que significa que no se desarrollarán dos partidas de la misma manera.