Endless Memories
Únete a Rem en su viaje por un mundo onírico en el Laboratorio de los Sueños. Ábrete paso luchando por un mundo interconectado donde todas las mentes están vinculadas. Domina gran cantidad de tipos de armas y hechizos, resuelve los misterios de los soñadores e intenta escapar.