Eastward
Próxima parada... ¡Eastward! ¡Escapa de las tiránicas garras de la sociedad subterránea de Potcrock Isle y únete al atípico dúo de protagonistas de Eastward en una fascinante aventura hacia el mundo exterior! Descubre asentamientos tan hermosos como extraños y haz nuevos amigos mientras recorres el mundo en tren. Combina las habilidades de John y Sam para resolver los puzles de las mazmorras, acabar con enemigos atípicos y sobrevivir a esa letal nube tóxica. ¿Lograrás descubrir la verdad de los poderes místicos de Sam y devolver la paz a las tierras devastadas de Eastward?