Dying Light: The Beast - Action Hero Essentials
Potencia tu experiencia en Dying Light: The Beast para que sea como la de un héroe de acción en la gran pantalla al emplear las herramientas de supervivencia definitivas para luchar por el futuro. Con la incorporación del preciso rifle Depredador y del emblemático amuleto Afterkill 47, tu arsenal se convertirá en la viva imagen de la potencia a medida que el combate continúa. Ponte el icónico y convenientemente resistente atuendo de tipo duro, inspirado en los héroes más importantes de la gran pantalla, y acompáñalo con los consumibles imprescindibles para enfrentarte a cada desafío sin titubear.