Dying Light – Hellraid
¡Hay una nueva arma en la mazmorra! Completa la misión "Temporada de muertos" y siembra el caos en el templo como nunca antes con Portadora de muerte, ¡la única arma de fuego de Hellraid! ¡Disfruta del arsenal renovado! ¡Ahora incluye todos tus objetos y armas de Hellraid! ¡Descubre los nuevos cristales consumibles en el modo de incursión! Cada uno ofrece una bonificación única y poderosa, pero recuerda... el poder siempre tiene un precio. ¿Te atreves a pagarlo? ¡Compra varitas y el Atajagolpes en la tienda de Hellraid y llévalo todo a Harran! Trae la magia a la superficie... si puedes. ¡Completa misiones para conseguir los planos de las trece nuevas armas de Hellraid! Para fabricarlas, necesitarás los restos de armas que hay en el cofre de Hellraid. ¡Vive el modo Hellraid con mejor equilibrio y jugabilidad más fluida! ¡Los encuentros de la mazmorra son más gratificantes que nunca!