Dunjungle
General Dunjungle es un Roguelite lleno de acción, sobre un simio aventurándose a las profundidades de una jungla en peligro, siendo amenazada por un poder corruptivo que transforma a sus criaturas y destruye todo a su camino. Explorarás calabozos, templos, criptas, y otros misteriosos lugares que cambian constantemente. Encontrarás todo tipo de enemigos raros, y muchas armas y habilidades que puedes combinar para una experiencia nueva en cada intento. Características Muchas armas, hechizos, y reliquias con efectos únicos. Las armas y hechizos pueden combinarse con distintos elementos, para crear nuevas y poderosas versiones. Quema a tus enemigos con fuego, usa el hielo para retardarlos, o atúrdelos con electricidad. Clases para personalizar tus partidas Desbloquearás diferentes clases, con amplia variedad de fortalezas y debilidades. Puedes seleccionar tu clase antes de comenzar cada incursión para jugar a tu manera! Los Calabozos son generados proceduralmente, a partir de una gran colección de habitaciones creadas a mano. Estas habitaciones están llenas de todo tipo de criaturas raras, tesoros valiosos, trampas, y por supuesto, desafiantes jefes! Ciclo de Juego Rápido No hay puntos de guardado en Dunjungle. Mueres, vuelves a comenzar. Muere de nuevo, intenta de nuevo! No te preocupes demasiado, muchas cosas quedarán para tu próxima partida. Tal vez desbloqueaste un nuevo hechizo, tal vez un arma. Tal vez conociste a un personaje que te ayudará en el futuro. No todas las criaturas son hostiles! En el camino podrás encontrar personajes que están perdidos, atrapados, o tal vez solamente descansando allí. Ayúdalos, y quizá se hagan amigos! (Spoiler: Muchos de los personajes son monos). Y más importante: Cada vez que mueras, aprenderás más acerca del mundo de Dunjungle. Así que no desesperes, y usa lo que aprendiste para llegar más lejos en tu próxima aventura!