Dolmen
Dolmen te lanza a un mundo alienígena hostil conocido como Revion Prime. ¿Tu trabajo? Traer muestras de un cristal con propiedades particularmente únicas; el llamado ""Dolmen"". Estos cristales son capaces de permitir la interacción entre realidades, revolucionando la exploración espacial y cambiando el mundo conocido para siempre. COMBATE DINÁMICO ¡En Dolmen te harás más fuerte con cada combate! Experimenta un rico sistema de combate con varias armas y movimientos a tu disposición. Cambia de forma fluida entre el combate cuerpo a cuerpo y a distancia para superar a los enemigos más desafiantes que ofrece Revion Prime. MODO DE ENERGÍA La gestión energética es clave para la victoria en Dolmen. La energía no solo se usa para disparar las armas a distancia, sino también para activar el ""modo de energía"". El ""modo de energía"" imbuye a las armas cuerpo a cuerpo con efectos de estado elemental, lo que te permite aprovechar al máximo los puntos débiles del enemigo. DESCUBRE UN PLANETA MISTERIOSO Un mundo devastado y de oscura belleza te aguarda para que lo explores. ¿Descubrirás todos los secretos de Revion Prime? ¿O este mundo cruel te llevará al borde de la muerte? TE ESPERA UN DESAFÍO Sobrevivir es lo último que este mundo quiere que hagas. ¿Tu línea temporal quedará borrada o superarás el desafío que te espera? ENFRÉNTATE A ESPANTOSOS JEFES En Revion Prime abundan todo tipo de horribles monstruosidades que pondrán a prueba tus habilidades."