Disaster Band
Disaster Band es un juego de ritmo que te enganchará en cuanto empieces a jugar. Accesible gracias a su intuitivo esquema de control, puedes jugar libremente con todos los instrumentos que incluya una pista determinada. Pero hay más: conecta con tus amigos online para jugar, actuar y divertiros juntos. O únete a completos desconocidos para una sesión de improvisación que nunca olvidarás. Cuanto mejor seas, más subirás en la clasificación global. Acepta el reto y alcanza la cima... o gánate la mala fama de una Disaster Band. Tocar mal no tiene nada de malo Con libertad creativa para tocar cualquier nota en cualquier momento, puedes practicar e improvisar en todas las canciones mientras exploras la música. No lo olvides: la práctica hace al maestro. Y, por supuesto, la maestría otorga puntuaciones más altas. Pero ¿qué tiene eso de divertido, eh? Con el motor de sonido dinámico de Disaster Band, tocar las notas erróneas también supone diversión y entretenimiento sin fin. La música no se acaba Gracias a la opción de usar mod.io, tu periplo (no tan) musical nunca tendrá fin. Crea tus propios temas y compártelos mediante PC con la comunidad de otras Disaster Bands en su camino a la grandeza. O importa las canciones de otros jugadores para encontrar un nuevo ritmo en la sala de ensayo, así como en los escenarios del mundo. ¡Es tu momento de triunfar! Características * Multijugador online para hasta 4 jugadores - Crea una partida o únete a una ya creada, juega con amigos o desconocidos sin importar el sistema que utilice cada uno: gracias a la conexión de baja latencia, más jugadores siempre significará más diversión. * Controles intuitivos - Precisos, directos y sin complicaciones: Disaster Band garantiza que todo el mundo pueda disfrutar de su camino al estrellato musical. * Opción de mod.io - Crea tus propios temas (mediante MIDI) y compártelos con la comunidad de Disaster Band.(*) * 15 instrumentos para elegir - Experimenta las canciones como nunca: desde grandes clásicos como el violín o el trombón, hasta instrumentos exóticos e incluso maullidos de gatos o un coro, hay miles de combinaciones posibles. (*) Atención: Para crear y publicar tus canciones en MIDI en mod.io, necesitarás acceso a un PC.