Death Crown
Death Crown es un juego de estrategia minimalista en tiempo real de estilo retro de 1 bit. Encarnarás a la mismísima Muerte y estarás al mando de sus legiones con las que castigarás al Reino de los humanos por su arrogancia. La historia: "Después de la guerra milenaria, que dejó los cementerios repletos de cadáveres, llegó un nuevo líder, conocido como «The King». Gracias a su voluntad y determinación, «The King» consiguió dominar y unificar todas las tierras. De este modo dio comienzo la era del Reino de los humanos. «The King» gobernó con justicia y sabiduría, pero su tiempo en la tierra llegaba a su fin, La Muerte lo perseguía. Pero la voluntad de «The King» era tan fuerte que se atrevió a desafiar a la Muerte." Su arrogancia era tal que humilló a la propia Muerte. La idea de la inmortalidad y poseer un poder aplastante lo atormentaba. «The King» se dio cuenta de que no le bastaba con tener poder sobre los humanos. «The King» decidió hacerse con un artefacto muy poderoso: la Corona de la Muerte. Así, da comienzo la Guerra de la Corona de la Muerte.