Dead by Daylight: Head Case
La Mollera incluye: Para Dwight: la boina de niño bien y Dwight del Milenio. Una boina beige para torneos de golf de clase alta y corridas mortíferas por la finca MacMillan. ¿Un corte de pelo vistoso o un viento de frente muy poderoso? ¡Quién sabe! Para Meg: las trenzas de nivel III y la vincha de corredora. Trenzas hechas con habilidad y una vincha moderna y con estilo, para salir a correr en otoño. Para Nea: Nea de noche y la melonada. Un maquillaje osado que nadie podrá ignorar. Un look informal y cómodo que a la vez transmite una identidad fuerte y única. Para Ace: el Panamá blanco y el bigotom. Un sombrero varonil y un bigote glorioso de un grosor impensable. Para Claudette: el frohawk cerrado y el pañuelo colorido. Un peinado de guerrero para luchar en las finales. Un pañuelo colorido enredado en un rodete desprolijo. Para Jake: el gorro de explorador moderno y el rodejake. Jake siempre combinó relajación con creatividad. Míralo transformar un corte de pelo así nomás en un peinado fabuloso.