Dead by Daylight: DESCEND BEYOND Chapter
Descend Beyond es un nuevo capítulo de Dead by Daylight que incluye al asesino la Plaga y al sobreviviente Felix Richter. Al comprar el accesorio, desbloquearás un nuevo asesino, un nuevo sobreviviente y un objeto exclusivo para este último: la Chaqueta de clase mundial de Felix. La Plaga es un brillante y ambicioso químico que buscó mejorar la humanidad mediante el uso de compuestos solo para convertirse en víctima de sus propias ambiciones es el nuevo asesino. Después de que robaran su investigación, la Plaga se vio atraído al Reino del Ente con la promesa de obtener conocimiento nuevo y prohibido. El nuevo sobreviviente es Felix Richter, un excéntrico arquitecto con una visión única. Al regresar a la isla misteriosa en la que desapareció su padre, Felix descendió a la oscuridad del más allá y jamás lo volvieron a ver.