«Y todo a su alrededor es el desierto; una esquina del triste reino de la arena.» — Pierre Loti La rompescudos es una aliada poderosa en la lucha para recuperar el feudo y desterrar el mal que invade la mazmorra oscura. Una heroína táctica con un índice de daño por segundo elevado que destaca en el combate contra monstruos muy protegidos y los que defienden a sus aliados. Su movimiento, velocidad y habilidades la convierten en una aliada valiosa para desmantelar grupos de monstruos difíciles. Aunque su nivel de salud es reducido, la rompescudos es capaz de sobrevivir gracias a las escamas de la égida. Características: * Nueva clase de héroe: rompescudos * Abalorios específicos de clase, incluido un conjunto de tradiciones antiguas * Tres monstruos nuevos: ilusiones aterradoras del pasado de la rompescudos que han llegado reptando para infestar el feudo * Nuevo objeto consumible: escamas de la égida, que proporcionan un último bastión de protección cuando un héroe más lo necesita La rompescudos es una aliada poderosa en la lucha para recuperar el feudo y desterrar el mal que invade la mazmorra oscura. Una heroína táctica con un índice de daño por segundo elevado que destaca en el combate contra monstruos muy protegidos y los que defienden a sus aliados. Su movimiento, velocidad y habilidades la convierten en una aliada valiosa para desmantelar grupos de monstruos difíciles. Aunque su nivel de salud es reducido, la rompescudos es capaz de sobrevivir gracias a las escamas de la égida.