CyberBlocker Complete Edition
Participa en la clásica acción de romper ladrillos al estilo arcade con un toque de shoot'em up CyberBlocker Complete Edition es un rompecabezas de acción que rompe ladrillos con elementos shoot'em up. Maniobra naves gemelas para hacer rebotar un orbe contra los bloques enemigos y despejar el campo de batalla, mientras esquivas el fuego entrante y recolectas cápsulas potenciadoras. Intenta obtener puntuaciones más altas a medida que aumenta la velocidad de la pelota. Sigue jugando, combina tus naves reflectantes y obtén un escudo aún más ancho. Enfréntate a enormes jefes en 5 escenarios únicos. ¡Disfruta de un valor de repetición ilimitado y mejora tus habilidades aún más en el modo Desafío!