Cyber Mission
¡Ponte en la piel de un cibersoldado y lucha por el futuro de la galaxia en un juego de acción con elementos de shoot'em up y run 'n gun! Cyber Mission es un shoot'em up con desplazamiento lateral y estética retro que ofrece combates dinámicos, gráficos en alta resolución y una intensa jugabilidad inspirada en elementos clásicos de los géneros run 'n gun y de disparos. ¡Enfréntate a tus adversarios tú solo o une fuerzas con un amigo en el modo cooperativo local! Flota y maniobra a través de niveles con gravedad cero, destruye enjambres enemigos, derrota a jefes que llenan toda la pantalla y usa a tus ciberdrones escoltas para aumentar tu cadencia de disparo frontal, cubrirte la retaguardia y mucho más.