Cyber Complex
¡Bienvenido al Cyber ​​Complex! En el año 2041 las corporaciones globales reemplazaron a los países y el implante de interfaz neuro se convirtió en un requisito para trabajar - un requisito para sobrevivir ... Todo, y todo el mundo, está conectado. Cada movimiento es rastreado y no hay más espacio para la individualidad. Aprendimos a vivir con ella - teníamos que hacerlo. La Eurasian V-Eye Corporation, propietaria del 55 por ciento de los recursos globales, comenzó a implantar una nueva modulación cerebral obligatoria que tenía por objeto mejorar la productividad de la población. Funcionó, pero no de la manera que la gente esperaba. El nuevo implante nos robó el último pedazo de nuestro libre albedrío y la gente perdió su última parte de la individualidad. Pero en este ambiente de control total, lentamente, durante muchos años algunos comenzaron a despertar, a recuperar su humanidad. Algunos de nosotros nos juntamos y formamos una resistencia. Modificamos el hardware de V-Eye para invadir el Complejo Cibernético. Únase a nosotros hoy para detener los planes de V-Eye de esclavizar a la humanidad. Como recluta de resistencia recibirá un H4C-Kit modificado y acceso a la base de datos de modificación de resistencia. Obtendrá acceso al Cyber ​​Complex Simulator para crear y probar nuevos entornos. Aprende a controlar tu H4C-Kit ya capturar clusters para generar nodos, evadir escáneres y profundizar en el Cyber ​​Complex. Únete a la resistencia ahora! Sobre el juego Cyber ​​Complex es una mezcla única de estrategia, elementos de Tower Defense y Arcade en un ambiente de ciencia ficción de los años 60. Vamos a llamarlo un juego de # PAC-TICS! Sea parte de la resistencia y descubra los planes de conspiración V-Eyes. Ingrese en la cuadrícula del ciberespacio y aprenda cómo capturar clusters, producir nodos de ayuda y evitar escáneres enemigos. Seleccione entre Campaña, Supervivencia, Local 2P Coop / Versus modos y evolucionar su Pac-Tics! Hack a través de infinitas etapas diferentes y bossfights. Desbloquear Mods y actualizar su H4C-Kit para que coincida con su estilo de juego. ¡Crea nuevas etapas ilimitadas con el Editor de escenarios integrado y juega tus propias creaciones! Mostrar habilidades y luchar por posiciones de líder mundial de tiempo-ataque solo o con un amigo. Disfrute de un juego único de Pac-Tics basado en la mecánica de la polaridad con repetición sin fin. ¿Puedes dominar el Complejo Cibernético?