Cultist Simulator: The Exile
Europa, 1925. Existe el mundo invisible... y luego están los bajos fondos invisibles. Las mafias del recuento existen al margen de lo posible. Trafican con la mercancía más preciada que se pueda imaginar: la vida, repartida y acreditada en el Cindered Tally de los Madrugad. Tú eras uno de ellos. Ahora estás huyendo, sin nada más que la ropa que llevas puesta y una asombrosa fortuna en años prestados. El señor del recuento al que traicionaste está decidido a extraer cada latido que has robado, aunque tenga que seguirte la pista a través de tres continentes. Desaparece en las brumas del Nombre sin Nombre del Terciopelo... utiliza tu letal botín para ganar favores y riquezas y construir una nueva vida... o elige el desafío, e intenta lo imposible. EXILE es una expansión para Cultist Simulator que destroza y rehace todas las reglas que conocías. Un nuevo legado Olvídate del largo y conocido camino hacia la ascensión. Viaja por Europa y más allá. Invoca antiguos marcadores. Saquea lugares encantados. Haz tratos con extraños Nombres. Escapa por los pelos. Diez nuevos finales Astucia; Paciencia; Agonía; Oscuridad; y eso no es todo. ¿Cómo acabará tu huida? ¿Qué es la victoria y qué la derrota? Treinta y tres ciudades Budapest en los extraños días de la Regencia húngara. Kaunas en las garras del Lobo de Hierro. Beber té con poetas en Meshad, o absenta con artistas en Granada. Rostock ámbar, Viena roja. Alejandría y el Serapeo Invisible. Los últimos días de la Gran Feria de Nizhny. Marrakech, por la Gloria. Y muchos más... ¿CÓMO EMPEZAR? El legado EXILE siempre está disponible si Poppy te ha reclamado en pago de una deuda. También puedes empezarlo directamente desde la pantalla del menú.