CounterAttack: Uprising
O CounterAttack: Uprising é um atirador de espaço de rolagem lateral (shmup). Faça equipa ou lute sozinho, 1 - 4 jogadores locais ou até 8 jogadores em linha coop, desbloqueie upgrades, use habilidades poderosas, melhore a sua nave da forma que quiser, e salve a Terra da aniquilação. Características principales -Jugabilidad desafiante -Personaliza tu nave eligiendo las armas y mejoras que se adapten a tu estilo de juego -2-4 jugadores en línea -1-4 jugadores en modo cooperativo local -8 personajes jugables, cada uno con una nave única -Cada nave tiene una poderosa habilidad especial única -Toneladas de mejoras para la nave que permiten un gran número de combinaciones -Más de 500 accesorios que van desde turbos de motor hasta conversiones completas de armas. -Un modo historia "elige tu propio camino" con 32 niveles -Modo de supervivencia sin fin; ¿cuánto tiempo puedes durar?