CORE.SYS
¡Irrumpe, recupera datos altamente protegidos y escapa sin problemas en una simulación de hackeo de ritmo rápido! Prepárate para abrirte camino a través de sistemas informáticos cada vez más complejos en estilo arcade retro. CORE.SYS es un rompecabezas de acción donde deberás atravesar capas de seguridad digital con una estrategia de pensamiento rápido. Mueve el cursor alrededor de una cuadrícula de 5x5 de paneles de teclas alfanuméricas, usa tu capacidad de escaneo para identificar la siguiente pieza de código necesaria y selecciona ese panel para completar la secuencia de código; evita así la seguridad y obtiene acceso a la siguiente capa. ¡Pero ten cuidado! Cuanto más profundices en el hackeo, tendrás que lidiar con barridos de firewall más intensos. ¿Puedes localizar los datos que necesitas extraer y escapar sin problemas?