Construction Simulator - Customization Kit
La obra es tu pasarela, así que ¡ponte el casco y dale un poco de color a la zona de obras! El Customization Kit contiene diseños adicionales para tu equipo de protección. ¡Personaliza tus cascos con 9 divertidos diseños diferentes que van desde llamas de fuego a elegantes lunares, y escoge entre una amplia gama de protectores auditivos y gafas! ustomization Kit contiene diseños adicionales para tu equipo de protección personal: ¡personaliza tus cascos con nueve diseños diferentes y escoge entre una amplia gama de protectores auditivos y gafas!