Clunky Hero
Clunky Hero es un metroidvania de plataformas basado en una historia, con un toque de RPG, Hack'n'Slash y toneladas de humor. Si te encanta un juego de plataformas en el que tengas una historia divertida, hablar con los personajes, resolver misiones secundarias, encontrar y comprar artículos, cambiar armas y accesorios, con fantásticos fondos que parecen dibujados a mano, presentados de una manera muy cómica, ¡Entonces Clunky Hero podría ser el juego de tus sueños! Características: Casi 50 niveles diferentes ubicados en 9 áreas diferentes 15+ Interiores 8 habilidades: salto doble, carrera, clavado, aferrarse, tiro a distancia, ataque explosivo, eructo poderoso y salto cohete Combina 9 elementos de mejora diferentes en 3 ranuras de bonificación para mejorar las habilidades y destrezas de tu personaje Derrota a jefes duros Diálogos humorísticos y artículos/armas divertidos. Intercambia artículos en varias tiendas a lo largo del juego. Varias misiones secundarias para subir de nivel a tu personaje Música original ARGUMENTO En un pueblo muy, muy lejano, un campesino aburrido llamado Rufus vivía una vida ordinaria. La jefa de la casa era su esposa, Brunilde, una mujer ruidosamente inteligente y divertida que no llamarías exactamente "bonita". La vida era agradable y feliz en el pueblo, hasta que un día, despertado por algún error mágico, el Maligno comenzó a dispersar a sus secuaces por la ciudad, realizando actos horribles contra la gente. El peor de los cuales fue el secuestro de Brunilde. Fue arrancada de las manos de Rufus y puesta en una prisión en el castillo del Maligno. Transformada en una muñeca rubia con cara de pato, ahora pasa todo el tiempo mirándose en un pequeño espejo de mano. Decidido a recuperarla, Rufus hizo un casco con un cubo y eligió una escoba como arma. Todo el mundo ahora lo llama el HÉROE TORPE, pero él podría ser la única esperanza para derrotar al malvado que nadie quiere llamar por su nombre. ¡Rufus ahora está en su viaje para salvar a su esposa y a todo el pueblo!