Chess Ultra
Presentamos el juego de ajedrez más asombroso jamás creado. Chess Ultra ofrece un impresionante apartado gráfico en 4k, un multijugador en línea sin interrupciones y una IA aprobada por Grandes Maestros que ofrece la experiencia de ajedrez definitiva. Explora una selección de entornos elaborados intricadamente y elige uno de los sets de ajedrez emblemáticos que han sido diseñados teniendo en mente tanto al jugador moderno como al tradicional. Ya seas un principiante o un veterano de este gran juego, Chess Ultra está pensado para jugadores de todas las edades independientemente de su habilidad. - Unos entornos increíbles y unos sets de ajedrez preciosos en una resolución 4K sorprendente. - 10 niveles de IA aprobada por Grandes Maestros. - Multijugador online y local revisado e intuitivo con un sistema de clasificación ELO. - Controles de tiempo exhaustivos disponibles online, incluidos Clásico, Blitz y Maratón. - Observa y compite en torneos oficiales de Ripstone. - Demuestra tus habilidades en más de 80 puzles de ajedrez. - Reescribe el pasado ganando las partidas históricas más conocidas. - Tutoriales detallados para ayudarte a mejorar tu juego. ¡El ajedrez nunca había tenido tan buena pinta!