Chef Life: A Restaurant Simulator Pre-Order
Haz ya tu prepedido y recibe el pack BON APPÉTIT Toma las riendas del restaurante de tus sueños ¡Elige y personaliza decenas de componentes de cocina (superficies, robots de cocina, hornos, etc.) para crear la cocina de tus sueños! Antes de encender los fuegos, organiza tu equipo y gestiona tus proveedores para conseguir ingredientes de alta calidad que impresionen a los gourmets más exigentes. ¡Controla tus finanzas y predice el nivel de actividad que tendrás para que no te abrume la hora punta! Un menú diseñado en torno a tus propios gustos ¿Eres un chef de tipo «bœuf bourguignon» o «caccio e pepe»? ¡Diseña tu menú en torno a platos clásicos de la cocina francesa, italiana e internacional! ¿Quieres ir más allá de las recetas básicas? ¡Mejóralas para llevarlas a nuevas cotas gastronómicas! Adapta tu menú a las estaciones y a las expectativas de tus clientes para hacerte un nombre. ¡Corta, asa, hornea, mezcla y mucho más! Cada servicio pondrá a prueba tus habilidades de cocina y gestión. Tu equipo te ofrecerá una valiosísima ayuda para satisfacer a tu exigente clientela. Gestiona los trabajos de corte, cocina y toda la preparación hasta llegar al emplatado, donde podrás añadir tu toque creativo. De una cafetería local a un restaurante con estrella Michelin Aprende a fidelizar a tus clientes y consigue que tu restaurante crezca. Aprende nuevas recetas y refina tus habilidades de cocina. ¿Quieres regentar el local favorito del barrio o te dedicarás a la alta cocina hasta conseguir finalmente una prestigiosa estrella de la Guía Michelin?