Castaway
Explora Castaway, un pequeño juego de acción y aventuras que sumerge a los jugadores en un universo pixelado y retro. Toma el papel de Martin, cuya nave espacial se estrelló en una isla desconocida donde su fiel mascota fue tomada por criaturas hostiles. Recupera tus armas y lánzate a buscar a tu compañero secuestrado en este mundo encantador y lleno de sorpresas. ¡Derrota a los 3 jefes del "modo historia" corto y delicioso para desbloquear el emocionante y adictivo "modo supervivencia"! ¡Asciende una torre de 50 pisos, cada nivel presentando desafíos cada vez más elevados!