CAPTURED
“Este nuevo juego para Xbox combina elementos de BioShock y Resident Evil”. Gaming Bible Explora un pasillo interminable generado de manera procedimental, lleno de fenómenos inusuales y habitaciones que cambian constantemente. Atrapado en un ciclo sin fin, salir de la casa solo te lleva de vuelta al mismo pasillo. Sumido en la oscuridad total, habitación tras habitación, tu hogar antes familiar se siente cada vez más extraño. CAPTURED es un juego de terror analógico en el que usas tu cámara para capturar fenómenos extraños y escapar de lo que parece ser un pasillo interminable en tu propia casa. Investiga fenómenos misteriosos, sobrevive a entidades aterradoras y llega al final del pasillo. Rompe el ciclo ejercitando tu memoria. Usa tu cámara para hacer zoom en cambios sospechosos y seleccionar su tipo de fenómeno. La memoria de tu cámara se borrará si omites o identificas incorrectamente cualquier fenómeno inusual dentro de un ciclo. Captura de forma correcta 13 fenómenos inusuales para escapar. Cuidado con las compañías no deseadas. Aunque mantenerse en silencio puede ser una buena táctica, si permaneces demasiado tiempo dentro de un ciclo, podrías revelar tu posición. Usa estratégicamente tu linterna, cámara y puertas para sobrevivir a las mecánicas únicas de cada monstruo. Disfruta de una experiencia de movimiento personalizada y sumérgete en una estética nostálgica de finales de los años 90 con gráficos realistas y una atmósfera escalofriante. CARACTERÍSTICAS Experimenta el aislamiento y la inquietante sensación de estar atrapado en una casa que se repite, ambientada a finales de los años 90. Explora un pasillo generado de manera procedimental en el que se respira una atmósfera escalofriante. Usa tu cámara para hacer zoom en fenómenos inusuales y capturarlos. Identifica y clasifica los fenómenos inusuales capturados, incluyendo Objeto, Electrónico, Iluminación, Agua, Habitación Desaparecida y Habitación Deformada. Sobrevive a encuentros con tres monstruos, cada uno con características y mecánicas únicas. Sumérgete en una experiencia de terror analógico con gráficos realistas, una estética VHS de los 90, un sistema de cámara dinámico y un movimiento inmersivo de la linterna.