Bumballon
¡Únete a Bumballon en esta aventura tierna y frenética al mismo tiempo, que recorre un mundo increíble lleno de peligros! Explora siete mundos únicos repletos de gráficos con una animación maravillosa y siente la nostalgia del juego retro. Supera diferentes peligros para salvar el reino mágico de Bumballon y rescatar a la hermosa princesa Moon. Cada error que cometas se convierte en una lección para superar futuros obstáculos en el viaje de Bumballon, un viaje duro pero también divertido y gratificante. Características: * Unos gráficos con una animación maravillosa. * Explora siete mundos. * 35 niveles diferentes. * 5 texturas desbloqueables. * Variedad de mecánica de acción.