Book Quest
¡Embárcate en una aventura medieval para recuperar una reliquia familiar de gran poder! Tras ser testigo del robo del libro mágico de su familia, un joven recibe la visita del fantasma de su abuelo, que lo insta a embarcarse en un peligroso viaje para recuperar la reliquia robada. Explora los poblados y regiones de los alrededores, obtén información de los lugareños, mejora tu personaje con nuevas armas y objetos y rastrea a los ladrones del libro mágico para descubrir la verdad oculta detrás del robo. Book Quest es un RPG de acción y aventura con gráficos retro en pixel art y diálogos y escenas cinemáticas. A lo largo del desarrollo de esta fantasía medieval, la perspectiva del juego alterna entre una vista cenital y otra lateral. Esquiva enemigos y ejecuta ataques cuerpo a cuerpo, recolecta objetos esenciales, resuelve puzles de entorno, obtén nuevas armas a medida que avanzas y y disfruta de minijuegos exclusivos mientras viajas entre los distintos puntos del mapa. Esta es una aventura nostálgica apta para todas las edades y públicos, desde jugadores veteranos de los clásicos de ayer hasta novatos que están dando sus primeros pasos en el género.