Before Exit: Gas Station - Midnight DLC
Midnight DLC es la primera gran expansión de Before Exit: Gas Station, llevando la experiencia de detección de anomalías a sus horas más oscuras. En Midnight DLC, la oscuridad de la noche profunda ha envuelto la gasolinera y tú, como empleado, debes trabajar horas extras. Pero ten cuidado: con la llegada de la medianoche, tu jefe se ha vuelto más alerta que nunca y puede estar acechando en cualquier esquina... Características: - Juega a través de 9 nuevos escenarios más allá de la semana laboral clásica y desciende a una oscuridad más profunda con cada noche que pasa - Enfrenta desafíos únicos y no permitas que las nuevas condiciones climáticas de la estación te venzan - Sumérgete en la atmósfera de terror y tiembla de miedo mientras tu jefe aparece cuando menos lo esperas - Descubre la verdadera naturaleza de la estación y conoce los secretos de su dueño ¿Podrás sobrevivir a los turnos de noche y descubrir los secretos de la estación antes de que termine la noche? Midnight DLC ofrece una experiencia tensa donde cada movimiento cuenta y el peligro puede aparecer en cualquier momento.