Battlefield 4 Second Assault es uno de los cinco packs de expansión incluidos en Battlefield 4 Premium. Juega cuatro de los mapas más populares de Battlefield dos años después de los eventos acontecidos en Battlefield 3 con nuevos elementos dinámicos que cambian la partida en tiempo real. Crea tus propios pasillos en los túneles de Operación metro o bien ocúltate tras el humo y las llamas de la pólvora en la Frontera del Caspio. Dotados con más armas y vehículos, y con el modo multijugador que encanta a los aficionados, estos mapas son más explosivos y emocionantes que nunca.